Founder image

 NO SÓLO FORTALECE HUESOS Y DIENTES

 El calcio es vital en el correcto desarrollo de huesos y dientes, lo que es un mito es creer que esta es su única función.


Te compartimos otros beneficios:
- Fortalecer el organismo, desintoxicar y limpiar la sangre.
-Estimular las glándulas tiroideas.
-Auxiliar en regulación de peso y quema de grasa.
-Contribuye a regular los ritmos cardiacos.
-Controla los niveles de potasio y magnesio en la sangre.
-Auxiliar en el funcionamiento de músculos.
-Recomendable para mujeres en menopausia, ayudando a la diminución de los estrógenos.
-Al estar en la sangre, tiene un rol importante en la coagulación.
-En el cerebro funciona como electrolito, participando en el envío y recepción de señales nerviosas a través de las neuronas.
- Entre otros más, que no solo nos pueden ayudar en nuestra salud actual, sino que el calcio es un fuerte aliado para prevenir enfermedades futuras como osteoporosis, hipertensión, litiasis renal, cáncer, obesidad, entre otras.



EL ORIGEN DEL CALCIO

Al hacer nuestra investigación de desarrollo de producto, nos quedamos sorprendidos al descubrir que la mayoría del calcio que consumimos proviene de minas, de distintas piedras obtenidas a través de explosivos y diversos métodos que contienen fósforo, plomo, entre otros tóxicos. Aunque pasan por un proceso de depuración y limpieza industrial, ciertas partículas de elementos nocivos para nuestra salud permanecen en el producto que posteriormente consumimos, lo cual nos hace poner en una balanza:

¿Nos hace más bien el nutriente y/o suplemento o acaso nos ocasionamos más daños con los tóxicos ingeridos?
Es por eso que en CRUST tenemos el compromiso de siempre utilizar productos naturales y jamás contemplar en nuestras fórmulas tóxicos, productos alterados genéticamente, o cualquier otro ingrediente que pueda dañar tu salud.
Queremos crear conciencia no solamente de leer etiquetas, sino de conocer el origen de los ingredientes.

Product image